American Airlines nombró a José Freig como nuevo vicepresidente de operaciones internacionales para Latinoamérica, el Caribe, Canadá, Europa, Asia/Pacífico y Premium Guest Services. Freig en su último cargo dentro de la aerolínea manejó las operaciones de American en más de 110 destinos alrededor del mundo, además del área de Premium Guest Services.

“Es un gran orgullo para mí asumir la dirección de las operaciones internacionales de American. La integración de todos nuestros equipos alrededor del mundo nos ofrecerá una oportunidad única de crear nuevas sinergias y compartir mejores prácticas, jugando un papel clave en la recuperación de American”, dijo Freig.

Freig se incorporó a American en el 2008 como Director General de Asuntos Gubernamentales Internacionales y Director de Seguridad para American. Desde el 2018, Freig se ha desempeñado como Director General de American para América Latina y el Caribe y más recientemente ha ayudado a liderar la respuesta de la aerolínea al Covid-19, coordinando los esfuerzos de recuperación.

Fuente.-Reportur

Dejar respuesta