En el marco de las medidas dispuestas por el Gobierno nacional para intensificar los controles sanitarios, la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC) reprogramará los horarios de todos los vuelos internacionales.

En este contexto, las aerolíneas tendrán que avisar a sus pasajeros sobre el cambio de horario. “Los pasajeros deben esperar la comunicación de su aerolínea. Cuando reciban la confirmación, solo deberán verificar el estado de su vuelo”, dijeron a TN fuentes del Ministerio de Transporte.

La medida fue informada por correo electrónico a las aerolíneas y busca que los vuelos sean reprogramados en distintos horarios, pero en los mismos días pautados. Según agencias de viaje de la Capital Federal consultadas por REPORTUR.com.ar las consultas no han parado desde el anuncio de esta medida.

Esta decisión busca espaciar las frecuencias entre vuelos para evitar aglomeraciones de pasajeros al momento de realizar los testeos en el sector de arribos del aeropuerto internacional de Ezeiza.

Fuente.-Repotur

Dejar respuesta