NEW YORK, NY - JULY 22: Pfizer Inc. signage is seen on July 22, 2020 in New York City. Pfizer and German biotechnology firm BioNTech have agreed to supply the U.S. government with 100 million doses of coronavirus vaccine under a $1.95 billion deal. (Photo by Jeenah Moon/Getty Images)

Pfizer dice que un vistazo temprano a los datos de sus vacunas sugiere que las inyecciones pueden tener un 90% de efectividad para prevenir el COVID-19, lo que indica que la compañía está en camino a finales de este mes para presentar una solicitud de uso de emergencia ante los reguladores en EE.UU.

El anuncio del lunes no significa que una vacuna sea inminente: este análisis intermedio, de una junta de monitoreo de datos independiente, analizó 94 infecciones registradas hasta ahora en un estudio que ha inscrito a casi 44.000 personas en EE.UU. y otros cinco países.

Pfizer Inc. no brindó más detalles sobre esos casos y advirtió que la tasa de protección inicial podría cambiar cuando finalice el estudio. Incluso revelar datos tan tempranos es muy inusual.

Fuente.-Voz de America

Dejar respuesta