ZUMPANGO, ESTADO DE MÉXICO, 16OCTUBRE2020.- El presidente Andrés Manuel López Obrador realizó un recorrido por los avances del Aeropuerto Internacional “Felipe Ángeles” (AIFA), el cual se encuentra a un 40 por ciento de su construcción. Contrario al proyecto de la terminal de Texcoco, con esta infraestructura seguirá operando el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, así lo informó mandatario durante su visita. De igual modo, el mandatario aseguró que la obra ha generado nuevos empleos y será un beneficio para las comunidades aledañas. FOTO: GALO CAÑAS/CUARTOSCURO.COM

El secretario de la Marina de México, Rafael Ojeda, informó el domingo que dio positivo a COVID-19 y que de inmediato se mantendrá en aislamiento en su casa, apoyándose de altos funcionarios para continuar con sus labores.

Otros miembros de alto rango de la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador también han sido contagiados con coronavirus, como el secretario de Hacienda, Arturo Herrera, y la titular de la Secretaría de Energía, Rocío Nahle.

“Me encuentro asintomático y continuaré trabajando desde casa siguiendo las indicaciones médicas y apoyándome en los altos funcionarios de Marina para dar continuidad a nuestra labor”, escribió Ojeda en su cuenta de Twitter.

Fuente.-Reuters