WASHINGTON, DC - JUNE 26: Vice President Mike Pence speaks after leading a White House Coronavirus Task Force briefing at the Department of Health and Human Services on June 26, 2020 in Washington, DC. Cases of coronavirus disease (COVID-19) are rising in southern and western states forcing businesses to remain closed. (Photo by Joshua Roberts/Getty Images)

El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, viaja el martes a Louisiana, que ha reaparecido como uno de los puntos calientes del país para el coronavirus a solo unos meses de que parecía que había contenido su brote.

El vicepresidente tiene previsto reunirse con el gobernador de Louisiana, John Bel Edwards, miembros de la delegación del Congreso y funcionarios estatales de salud para hablar sobre la respuesta del estado a la enfermedad COVID-19 causada por el coronavirus.

La visita de Pence se produce a medida que aumentan los casos confirmados de virus en Louisiana, el porcentaje de pruebas positivas y las tasas de hospitalización de pacientes con COVID-19, lo que preocupa a los expertos en salud pública sobre el nivel de propagación del virus en un estado que anteriormente parecía exitoso para combatir su brote.

Fuente.-Voz de América