El Chelsea, que venció 1-0 en Leicester, y el Arsenal, que se impuso 2-1 en el descuento en el campo del Sheffield United, sellaron este domingo sus billetes a semifinales de la Copa de Inglaterra (FA Cup).
El Leicester, tercer clasificado en la Premier League, fue la víctima más ilustre del día, aunque tenía un rival temible, el Chelsea, cuarto en la tabla de la liga inglesa.
El único tanto de los ‘Blues’ lo firmó en el minuto 67 Ross Barkley, que remató de volea un centro colgado al área por el brasileño Willian.
El Leicester ha decepcionado desde la reanudación de la Premier League tras el parón por el nuevo coronavirus, con empates ante Watford y Brighton. Esta eliminación en la Copa añade todavía más dudas.

Sin James Maddison, los hombres de Brendan Rodgers apenas inquietaron a un Chelsea en el que Frank Lampard hizo rotaciones.
El Chelsea confirma su buen momento, después de su victoria 2-1 sobre el Manchester City el jueves.

El Arsenal se clasificó por su parte al ganar por 2-1 en campo del Sheffield United, gracias a un gol en el descuento del español Dani Ceballos.

Los Gunners están lejos de las plazas europeas a siete jornadas del final de la Premier, con su novena plaza, pero los londinenses están ahora a solo dos encuentros de la Europa League a través de FA Cup.

«Sheffield es una plaza difícil para ganar. Volvemos a Wembley (para jugar semifinales y la final). Estoy realmente feliz con la actitud y la actuación de los jugadores», dijo el entrenador español del Arsenal, Mikel Arteta.
«Es una gran oportunidad de intentar ganar un título y estar en Europa», añadió el técnico vasco.

Fuente.-APF

Dejar respuesta