Imagen de archivo. Personal de Aeroméxico observa cómo los trabajadores descargan equipos médicos de China en el Aeropuerto Internacional Benito Juárez, luego de que el gobierno de México declarara una emergencia de salud y emitiera normas más estrictas para contener la propagación de la enfermedad por coronavirus (COVID-19), en la Ciudad de México, México. 7 de abril. , 2020. Foto tomada el 7 de abril de 2020. REUTERS / Carlos Carrillo

Aeroméxico, la principal línea aérea mexicana, informó que en julio recuperará parte de su capacidad de vuelo, que en meses previos se vio obligada a reducir drásticamente debido a una caída en la demanda por la pandemia del coronavirus.

La empresa dijo que reactivará operaciones hacia algunos destinos domésticos, así como a una decena de ciudades en el extranjero, para culminar el mes con un acumulado por encima de 6,000 vuelos, el doble de los que anticipa registrar en junio.

Conforme se vayan eliminando las restricciones en distintos países, serán restablecidos más destinos, dijo la aerolínea en un comunicado divulgado el jueves por la noche. Previo a la epidemia, Aeroméxico solía operar más de 600 vuelos diarios.

Fuente.-Reuters

Dejar respuesta