Foto Cortesía.- El Nacional .-

En una de las última entrevistas concedidas por Lucía Bosé, hay una declaración que, leída desde ahora mismo, hasta impresiona. Decía la actriz del cabello azul a la revista ‘Vanity Fair’ que la última vez que renovó el DNI, el hombre de la comisaría bromeó a su modo: «Como usted es inmortal, ¿qué fecha de caducidad quiere que le ponga?». Y ella respondió también a su manera: «Me puso el 1 de enero de 9999… Así que soy inmortal, oficialmente». Y ahí lo dejaba. Y, pese a todo, no le faltaba razón.

Este lunes la Sociedad de gestión de actores de la que era socia con número 2.265 confirmó que Lucía Bosé ha muerto en Segovia a causa del coronavirus, según confirma el Diario de Castilla y León.

La actriz que debutara con Dino Risi y que junto a Michelangelo Antonioni viviera sus mejores y primerizos momentos en la profesión tenía 89 años. Ingresó en estado muy grave en el complejo hospitalario de Segovia el pasado jueves y, ante el empeoramiento de su estado de salud, fue sedada en la noche del domingo y fallecía en la mañana de este lunes, acompañada de algunos familiares, según dichas fuentes.

Fuente:El Mundo.-

Dejar respuesta