Foto/Cortesía.-

@yosoyalbertocimino para La Noticia del Caribe

¿Necesitas medicinas, ropa, comida, alguna bebida, un juguete, cuadernos? Lo que se te ocurra, lo puedes tener gracias a “Detodito.net”, Tú delivery que lo tiene todo, una aplicación móvil que implica un nuevo concepto de entrega inmediata con el que puedes comprar y pagar directamente desde la plataforma. Quienes decidan optar por adquirir cualquiera de los numerosos productos que se distribuyen en la App recibirán su compra en menos de 60 minutos, si no, no lo pagas y ellos te lo regalan.

En “Detodito.net” tienes la libertad de elegir productos propios de la compañía o de las distintas marcas que ésta representa de modo online, para luego recibirlo en donde lo desees sin necesidad de movilizarte.

Para las personas que se encuentran fuera y desean hacerles llegar productos indispensables a sus familiares, “Detodito.net” es la mejor opción, ya que, el usuario tiene la posibilidad desde el país en el que se encuentre, de descargar la aplicación, ingresar la dirección del sitio donde quiere que llegue su pedido y enviarla a su familia o amigos en tiempo record.

“Lo que perseguimos a diario es mejorar, automatizar y lograr que el producto sea un punto de referencia tecnológico para Venezuela y Latinoamérica”, puntualizó el director de la compañía, Jesús Velásquez.

Actualmente, ésta plataforma presta sus servicios en Venezuela, en Caracas, Lechería, Nueva Barcelona y Puerto La Cruz, pero como parte del proceso de expansión y crecimiento, otras grandes ciudades también serán protagonistas de esta exclusiva plataforma.

Dejar respuesta