Foto/Cortesía.-

Con más de 570 hoteles y resorts en más de 60 países y territorios del mundo, Marriott Hotels reabre el hotel Curaçao Marriott Beach Resort gestionado por Aimbridge, tras una renovación de 40 millones de dólares.

“Con el aumento en el número de llegadas de turistas de Latinoamérica a Curazao el año pasado, hemos visto una demanda creciente por una experiencia hotelera de clase mundial en la isla. Curaçao Marriott Beach Resort está totalmente renovado y ofrece una experiencia holandesa-caribeña única, y esperamos crear momentos memorables para los huéspedes latinoamericanos que visitan la isla”, dijo Hal Davis, Director de Ventas y Marketing en Curaçao Marriott Beach Resort.

El resort reabre con 336 habitaciones, ubicado en la costa de Curazao, cuenta con un terreno de 2,4 hectáreas frente al mar Caribe. “A medida que continuamos reinventando conceptos y ampliando nuestra cartera en todas las categorías de productos, estamos agradecidos de asociarnos con una marca de hospitalidad tan establecida y respetada como Marriott Hotels para ofrecer un producto de este calibre. Estamos orgullosos de ver que nuestra visión para Curazao finalmente se ha hecho realidad y esperamos continuar este crecimiento con Marriott International en el Caribe. Con nuestro crecimiento constante en la región en destinos caribeños como Puerto Rico, St. Thomas y St. Croix, Curazao fue un paso natural en nuestros planes de expansión y esperamos tener mucho éxito con esta joya de la corona en la región de las Antillas”, comentó Rob Smith, Vicepresidente Ejecutivo de Aimbridge Hospitality.

“En Marriott Hotels, nos esforzamos por crear espacios donde nuestros huéspedes puedan sentirse más inspirados. El renovado Curaçao Marriott Beach Resort está más que a la altura de esa promesa de la marca, combinando nuestra estética de diseño moderno con toques locales inspirados en los hermosos alrededores del Caribe para brindar a los huéspedes el mejor espacio para relajarse y recargar energías”, dice Manny Rappenecker, vicepresidente de Marriott Hotels.

Reportur.com/.-

Dejar respuesta