Luego de la emblemática presentación que protagonizaron Shakira y Jennifer López en el medio tiempo del Super Bowl, que se celebró el pasado 2 de febrero en Miami, las reacciones y comentarios no se hicieron esperar.

El show de las cantantes latinas se ha convertido en el evento del medio tiempo del Super Bowl más visto en YouTube, superando así otras inolvidables presentaciones como las de Michael Jackson, Prince, Katy Perry, Bruce Springsteen, entre otras.

Los propios fans fueron los encargados de dar la noticia al indicar que el vídeo de medio tiempo ha superado los 85 millones de vistas, por lo que se ubica como el más visto de todos los tiempos en Youtube.

Tal como lo indicó Peter O’Reilly, vicepresidente principal del evento del NFL, el Super Bowl crea momentos emblemáticos.

“Están creando esos momentos emblemáticos que todos recuerdan”, acotó O’Reilly. “Eso se suma y construye lo que es el poder del Super Bowl como un feriado nacional no oficial”.

“Uno sintoniza el Super Bowl para ser asombrado en términos de lo que pueda ocurrir”, comentó O’Reilly. “Ya sea la interpretación del himno nacional y ‘America The Beautiful’, las presentaciones previas al partido, el medio tiempo… Básicamente, el día del juego se trata de crear momentos que unan a la gente y que sean comentados por siempre”.

Hasta la fecha, el vídeo cuenta con más de 105 millones de reproducción.

Diario Las Américas/.-