Foto/Cortesía.-

La aerolínea de bandera italiana, Alitalia, realizó en Buenos Aires una conferencia de prensa que estuvo encabezada por Nicola Bonacchi, Vicepresidente de Ventas Internacionales Leisure; Benedetto Mencaroni, Gerente Regional para las Américas; Tommaso Fumellí, Gerente Argentina & Chile y Natalia Balado del Departamento de comunicación & Marketing.

Con el propósito de anunciar reconfirmar los vínculos comerciales entre ambas naciones con 72 años de operatividad ininterrumpida entre Roma-Fiumicino y Buenos Aires-Ezeiza, a bordo de aeronaves Boeing 777 que actualmente cuentan con tres clases de servicio: Económica, Premium y Ejecutiva “Magnífica” prestando servicio de forma diaria.

Entre las principales novedades que anunciaron hay que destacar la nueva ruta Milán (Malpensa) Narita, Japón, con 4 vuelos por semana a partir de marzo y hasta Octubre 2020. Lo que permite una importante conexión con Narita y Tokio como para hacer un Buenos Aires – Roma – Japón.

En relación a los productos para el mercado argentino, lanzaron en julio de 2019 la Tarifa Light, para volar desde Buenos Aires y hacia Italia en vuelos operados por Alitalia en clase económica portando solo equipaje de mano. A esto se le suma la nueva escala tarifaria Economy Classic Plus: los pasajeros que elijan volar en clase económica desde Buenos Aires a los destinos de la red Alitalia en el mundo, podrán acceder a la categoría de tarifas Economy Classic Plus que ofrece una vigencia de la tarifa de 12 meses. A la vez permite cambios de fecha sin cargo antes y después de la partida.

Reportur.com.ar/.-

Dejar respuesta