Foto/Cortesía.-

El Super Bowl LIV transformará Miami de manera completa, anunció el jefe del Comité Organizador local, Rodney Barreto, durante la primera vista de lo que será el Super Bowl Live, presentado por Verizon en el Bayfront Park en Biscayne Boulevard.

Será una semana de Fan Fest, es decir una serie de fiestas, conciertos y actividades para los aficionados, que empezarán este sábado 25 de enero, durarán una semana y ocuparán seis cuadras del Bayfront Park.

Ahí habrá desfiles, fuegos artificiales, actuaciones en vivo, espectáculos de agua, un estrado de cocina y muchas más opciones. El acceso para el público será libre. Se recomienda llegar temprano porque la seguridad será extrema.

Se trata del Super Bowl número 11 que se realiza en Miami, la ciudad que más veces ha acogido el juego cumbre de la NFL y la cita deportiva más importante del año en Estados Unidos.

También será la primera vez que se organiza una semana de actividades para involucrar a los aficionados y que de esta manera se conviertan en actores de la gran fiesta.

«Nuestro equipo ha trabajado arduamente para que todos participen de este gran acontecimiento», afirmó Barreto. «El objetivo es crear una memorable y divertida experiencia del Super Bowl para los visitantes y residentes».

Diario Las Américas/.-

Dejar respuesta