Foto/Cortesía.-

El relevista dominicano de los Orioles de Baltimore Miguel Castro, nativo del municipio Villa Hermosa, en La Romana, denunció que fue asaltado con pistola por dos hombres cuando se dirigía a sus entrenamientos en el estadio de beisbol de esa provincia.

De acuerdo con una historia que colgó en la noche del miércoles en su cuenta de la red social Instagram, los dos hombres lo abordaron para despojarlo de sus pertenencias e intentaron dispararle. El arma de fuego, aparentemente, se les encasquilló y la bala rebotó.

Castro: «Casi pierdo mi carrera por dos analfabetas»

«Casi pierdo mi carrera por dos analfabetas que se me tiraron llegando al play», relató Castro en la cuenta, donde informó que le robaron unas cadenas que llevaba en el cuello. El pelotero, de 25 años de edad, se lamentó y dijo que la delincuencia en la República Dominicana tiene que detenerse, pues entiende que ningún sitio del país es seguro para los ciudadanos.

«Ya esto tiene que parar. No puede ser que hasta en el play que uno sale a entrenar y ayudar a los que vienen subiendo y mira cómo estos dos elementos me tiran», concluyó el beisbolista.

El Nacional/.-