Foto/Cortesía.-

Cristiano Ronaldo consiguió las dos dianas con las que Juventus superó el domingo 2-1 al Parma, para ampliar ostensiblemente sus posibilidades de conseguir un noveno título consecutivo de la Serie A italiana, una cifra sin precedentes.

Tras el segundo tanto, cuando el argentino Paulo Dybala se encarreró por la banda derecha y sirvió para que Cristiano enviara la pelota a las redes y llegara a 11 tantos en sus últimos siete cotejos de liga, llegó el momento que se ha hecho viral.

Cristiano elevó a 432 goles su factura en las cinco principales ligas europeas. Está a uno de Lionel Messi, quien ostenta el récord y anotó el tanto de la victoria por el Barcelona el domingo.

“Lo importante era ganar esta noche”, valoró el astro portugués. “Lazio ganó, Inter empató y no podíamos permitirnos no sacar esta ventaja importante. El partido fue difícil, porque el Parma es suficientemente bueno y nos metió en complicaciones. Estoy feliz por haber ayudado al equipo con dos goles, pero lo que es siempre importante al final es obtener los tres puntos”.