Foto/Cortesía.-

Hilton anunció la apertura de DoubleTree by Hilton Bogotá Salitre AR, un hotel de 199 habitaciones, propiedad del Grupo AR, el hotel es la última incorporación a la cartera de hoteles DoubleTree by Hilton, una de las 17 marcas de Hilton. La compañía hotelera planea abrir cinco nuevas propiedades en los próximos cinco años en Colombia.

“La apertura de DoubleTree by Hilton Bogotá Salitre AR demuestra el compromiso de la compañía con su continua expansión regional, incluyendo la apertura de cinco nuevas propiedades en los próximos cinco años en Colombia”, destaca la compañía al anunciar el nuevo hotel.

Hilton actualmente tiene una cartera de más de 150 hoteles y resorts abiertos en el Caribe y América Latina, con más de 20 hoteles en Colombia. La compañía busca oportunidades adicionales de crecimiento en la región y actualmente cuenta con una sólida cartera de alrededor de 95 hoteles en desarrollo en toda la región.

“Ubicado en una ciudad pacífica y moderna, con un gusto sofisticado, valoramos la importancia de brindar a los viajeros comodidades centradas en los huéspedes, instalaciones de vanguardia y opciones gastronómicas de calidad. Al tiempo que mantiene la calidad y el alojamiento confortable de la marca que los huéspedes de todo el mundo esperan, DoubleTree by Hilton Bogotá Salitre AR también empleará esfuerzos de sostenibilidad y servicio comunitario a través de activaciones en la propiedad, así como alianzas con organizaciones locales, como Fundación AR”, dijo Natalia Casasbuenas, gerente general, DoubleTree by Hilton Bogotá Salitre AR.

Reportur.com/.-