Foto/Cortesía.-

La aerolínea Latam Airlines anunció su nueva clase de cabina para sus vuelos nacionales e internacionales dentro de Latinoamérica. “Premium Economy” es una clase de cabina superior en aeronaves de la familia Airbus A320 (A319,A320, A320neo y A321), aeronaves de corto y mediano alcance.

La nueva tarifa ofrece servicios exclusivos tanto en el aeropuerto como en vuelo, incluyendo check-in prioritario y embarque preferente, un servicio diferenciado a bordo y un asiento central bloqueado que otorga más espacio y privacidad. Estará disponible en todos los vuelos operados por este tipo de avión desde el 16 de marzo de 2020, y vuelos seleccionados a partir de este miércoles.

Una vez implementado, Latam ofrecerá dos clases de servicio en todos los vuelos: Premium Economy y Economy. Los pasajeros Economy también mantendrán la opción de elegir Asientos LATAM+ -con mayor amplitud y espacio reservado en los compartimentos superiores- en la mayoría de los vuelos de la compañía. “Hoy estamos lanzando Premium Economy, un cambio muy importante en términos de experiencia de viaje para los pasajeros de Latam. Como parte de nuestro compromiso de ofrecer más opciones de flexibilidad y personalización para todo tipo de viajes y seguir siendo la primera opción para clientes en Latinoamérica, Premium Economy brindará la posibilidad de elegir un servicio superior en todos nuestros vuelos”, dijo Paulo Miranda, Vicepresidente de Clientes de Latam Airlines Group.

reportur.com.co/.-

Dejar respuesta