Foto/Cortesía/.-

Avianca Holdings fortalecerá su hub en Bogotá, eliminando rutas en Perú, como la de Lima a Punta Cana, a partir del 29 de marzo y la de Lima a Porto Alegre, desde el 12 de junio; dichas rutas van a tener como nueva escala Bogotá.

“Con ello lo queremos es fortalecer nuestro hub de Bogotá (Colombia) con lo cual en Perú nos estamos quedando con las más rentables, quedándonos específicamente con 12 rutas internacionales (sumándole la ruta Cusco – Bogotá). Lo que hay es una reorganización de rutas”, dijo a Gestión Nissim Jabiles, el director general de la aerolínea para Brasil, Perú y Ecuador.

Estos cambios hacen parte del “modelo de rentabilidad” de la aerolínea a nivel mundial, que se darán entre 2020 y 2021. Jabiles también indicó que tendrán aumento de las frecuencias en la ruta Lima – Miami, que pasarán de 7 a 14 semanales y gestiona permisos para operar Quito, San José y Santiago de Chile. Igualmente, el ejecutivo anunció al mismo medio, la reducción de las frecuencias de la ruta directa entre Lima y Río de Janeiro que será de 7 a 3 semanales y de Lima a Porto Alegre de 7 a 4 semanales hasta el 11 de junio., informa el diario.

Reportur.co/.-

Dejar respuesta