Foto/Cortesía.-

Tras los hechos sucitados en la Asamblea Nacional de Venezuela esta semana -en la que el régimen de Nicolás Maduro intentó posicionar al disidente Luis Parra como jefe del parlamento para evitar la reelección de Juan Guaidó, la líder opositora María Corina Machado, fijó posición y detalló que «la gente no quiere saber de política» y solo se concentran «luchar o salir del país».

La coordinadora de Vente Venezuela publicó un video en twitter en el que detalla tres puntos para poder combatir a la dictadura. Asimismo, destacó que «perder la AN se cerraría la vía institucional pero jamás se perdería la fuerza».

«El gran dilema de cada venezolano hoy, es si lucha o huye. El drama es que entre tanta corrupción, tristeza, amenaza, costo de la vida, servicios destruidos, tanta confusión es difícil saber quién es corrupto y quién es decente», reflexiona Machado. «Por eso hoy la gente no quiere saber nada de política. Da mucha rabia que llegamos hasta aquí por plata, por miles y miles de millones de dólares que se robaron en la corrupción de PDVSA, en las minas de oro y también en la Asamblea Nacional. Aquí hay mucha gente haciendo mucha plata y por eso no los hemos sacado del poder».

Diario de las Américas/.-

Dejar respuesta