Un menú de opciones para todos los gustos, en diferentes horarios, dirigido a toda la familia lanzó Venevisión, a través de un gran video especial, como su oferta programática para el venidero 2020. Bajo el lema “Por Ti Somos Tú Emoción” se presentaron los espacios que conforman cada uno de los bloques para disfrute del televidente.
Así en el horario matutino, el magazine espiritual “Los Astros” continúa con su alta vibración, de la mano de Meredith Montero y Fabiola Bejarano a las 8:00 am, para comenzar cada día con energía positiva al 100%.
“Portadas” la revista por excelencia, brindará nuevas secciones como “Proyecto Mamá” que conduce Laura Viera y “Los Grandes Del Buen Humor” reuniendo a los comediantes más chispeantes de la escena. Con su tren de animadores: Mariela Celis, Marie Claire Harp, Jordán Mendoza, Gesarea Lapietra, Ange Unda, Dave Capella, Alejandro Zumbo y Natalia Monasterios, hacia un nuevo año triunfal, de logros, a las 9:00 am.
Las tardes se refrescarán aún más con “Atómico” que se sigue moviendo por ti, ahora también en otras plataformas con el lanzamiento de “Noti – Creo” y “Atomi Vlogz”, segmentos a través de los cuales Sabrina, Génesis y Alejandro establecerán una interacción más directa con la teleaudiencia, desde las 4:00 pm.