Foto/Cortesía.-

El lenguaje universal de la música derriba fronteras y crea lazos de hermandad más allá del sentido de pertenencia a cualquier nacionalidad, eso fue lo que quisieron trasmitir Luis Enrique y los chicos de C4Trío a través del disco Tiempo al tiempo.

Cuando el cantautor nicaragüense y los integrantes del grupo venezolano se conocieron, supieron que el destino les tenía deparado otro encuentro.

“Nos conocimos en una presentación donde nos invitaron a ambos a tocar una canción, y de ahí salió la idea de hacer algos juntos. Pero pasaron unos cuantos años y nos volvimos a encontrar en otra invitación de otro gran amigo compositor y cantautor venezolano. Ya había hablado con Jorge para hacer uno de los temas incluidos en esta producción que se llama Suéltame. En la canción íbamos a estar con Jorge, Rodner y un amigo pianista, pero cuando me vi junto a C4 completo, dije vamos a hacer un proyecto entero y con todos. Y así comenzó todo a fluir. Indiscutiblemente, fue el momento perfecto y por eso se llama Tiempo al tiempo, porque fue en el tiempo justo”, contó Luis Enrique a DIARIO LAS AMÉRICAS.

DLA|Música.-

Dejar respuesta