Foto/Cortesía.-

El Caribe Mexicano asistirá por vez primera con pabellón propio al World Travel Market (WTM), que celebrará del 4 al 6 de noviembre su 40 edición con la participación de 5 mil expositores de 182 países y 51 mil participantes, manifestó Darío Flota Ocampo, director del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo (CPTQ).

Al frente de la delegación quintanarroense estarán Darío Flota Ocampo y la secretaria de Turismo del Estado, Marisol Vanegas Pérez, quienes se reunirán con turoperadores, representantes de agencias de viajes y darán entrevistas a diferentes medios de comunicación.

“Nos pidieron cita dos turoperadores que argumentan que van a ocupar el espacio que deja Thomas Cook. La ventaja para nosotros es que la época fuerte en llegada de británicos es el verano y de aquí a entonces ya estará reorganizado, British Airways va a incrementar sus frecuencias, de modo que no vamos a tener problemas por la falta de vuelos del mercado inglés, que es el más fuerte de Europa para Quintana Roo,” detalló Darío Flota Ocampo.

Con Información de Reportur.-

Dejar respuesta