Foto/Cortesía.-

Toronto se convirtió en una de las 10 principales ciudades de destino de viajes en América del Norte.

En el top 10 la ciudad de Toronto logró posicionarse en el cuarto lugar, según el estudio realizado por Mastercard, en el cual clasificó a más de 200 ciudades de todo el mundo según el número de turistas internacionales durante la noche y sus datos de gastos para determinar cuales de estas ciudades son los principales destinos de viaje.

En el Índice Global de Ciudades de Destino se recopilaron los datos del 2018 para determinar la clasificación final en la cual 3 ciudades canadienses, Montrea, Vancouver y Toronto lograron incluirse en el top 10, casilla número 10, 7 y 4 respectivamente.

Ahora, el nuevo estudio desglosó también de donde provienen la mayoría de los visitantes y en que gastan su dinero cuando visitan una ciudad. Las estadísticas del GDCI de Mastercard reveló que mientras en Montreal un turista gastaba en un día un promedio de $125 CAD, en Vancouver la cifra descendió a $110 CAD y en Toronto cerca de $105 CAD, estás cifras dejaron ver que el gasto diario de los turistas de Montreal es el más alto que las otras 2 ciudades canadienses incluidas en el ranking.

Con Información de: Qpasa.-

Dejar respuesta