Foto/Cortesía.-

Por @yosoyalbertocimino para La Noticia del Caribe.-

El astro boricua apareció en las redes sociales vestido con una sudadera y en pantalones deportivos reposando en casa cuando comunicó a sus más de 12 millones de seguidores a través de Instagram que padece una delicada enfermedad.
La influenza es una enfermedad respiratoria contagiosa. Este virus puede causar desde una enfermedad leve o en ocasiones puede traer consecuencias fatales.
Cuando llega a afectar a personas mayores o niños puede ser mortal, razón por la cual Ricky deberá permanecer alejado de sus hijos Matteo y Valentino, de 11 años, y la pequeña Lucía, de casi 8 meses de nacida.
Esta fue la enfermedad que llevó a Adamari López a mantenerse lejos de la televisión durante tres meses, y que además, según ella reveló, puso en riesgo su vida.
De inmediato los fans del boricua reaccionaron y dejaron cientos de comentarios en la publicación pidiéndole que se cuide y deseándole una pronta recuperación. Incluso su amigo Alejandro Sanz dejó unas palabras de aliento y le mandó sus mejores deseos. “Mejórate hermanito querido. Mucha vitamina C”, escribió el español.
Otros más le enviaron consejos tanto de su propio cuidado como para el de sus hijos. Sin embargo, Ricky respondió uno de los comentarios asegurando que desafortunadamente toda su familia está enferma y el único que se salvó fue Matteo.