Foto/Cortesía/ACI.-

Por @yosoyalbertocimino desde Caracas-Venezuela para La Noticia del Caribe.

Víctor Drija no para de trabajar. Luego de regresar a la escena musical con “Tu Culpa” y sonar con insistencia en las emisoras de radio, el venezolano sigue en sus andanzas musicales y esta vez se hace sentir con “Esa Sonrisita”.
Victor dice presente en las principales plataformas digitales de música con su más reciente sencillo, que lleva por título “Esa Sonrisita”, tema que se estrenó recientemente y se ha dejado colar con su lírica romántica y la pegajosa fusión del pop urbano que caracteriza al popular artista.
“Esa Sonrisita” destaca por un estilo más internacional, fue escrito por Drija y Alexander Rangel (Abbel), y cuenta con la producción de ANUNAKIS (Andrés Gaarn, Derry Sánchez y Andry Leal).
Además, cuenta con videoclip filmado en Caracas bajo la dirección de Nuno Gómes, en el que Víctor evidencia una vez más su talento para el baile en el performance que acompaña a la historia.
Luego del éxito de “Tu Culpa” y de conquistar las carteleras con canciones como “Un, Dos, Tres”, “Dime qué pasa”, “Amanecer”, “Única”, “De ti no me voy a olvidar” y “Tu Caballero”, Víctor Drija continúa escribiendo y presentando canciones que ponen a bailar a todos y plasman su adaptación a lo que suena en la actualidad, aunque sin perder su esencia como artista.
Próximamente viajará en República en Dominicana, para participar junto a Yordano, Frank Quintero, Fernando Osorio, Yasmil Marrufo, entre otros artistas, en el Tunes of Hope, evento a beneficio de Venezuelan Engagement Foundation Group que tendrá lugar el 29 de julio.
Sigue los pasos de Víctor Drija en sus redes sociales @victordrija
Disfruta del video de “Esa Sonrisita” en