La Abogado Sexagenaria Dominicana América Terrero/Presunta defensora de Narcotraficantes en RD.-

Como América Terrero Rodriguez fue identificada una abogado Exjueza sexagenaria en la República Dominicana a quien se le vincula con la presunta defensa de Narcotraficantes desde hace mucho tiempo en su carrera profesional y quien dirige una red de extorsión que opera en ese país en tribunales penales y civiles y la relacionan con el Crimen Organizado.
Así lo informó a este medio el Abogado Jose Cepeda quien ha sido la contraparte en varios casos de este tipo con esta persona de edad avanzada y que labora de forma impune en este oficio al servicio de la delincuencia.

América Terrero ha sido defensora de muchos criminales en la República Dominicana, trabaja con total impunidad sin que las autoridades locales le comprueben nada a esta señora y de su relación con la defensa de muchos carteles de la droga con ramificaciones locales en la Isla.

Se codea con la mas alta sociedad dominicana, mucha de la gente que mantiene relación con esta abogado al servicio del crimen, ignoran por completo su situación con su oscuro pasado y su presente marcado al servicio del delito.

Redacción LNC.-

Dejar respuesta