Foto/Cortesía.-

Geir Kalsen, el director financiero de Norwegian Air tiene objetivos claros: sanear la compañía. Y para ello amenaza con no detenerse ante nada y parece que ante nadie. Hace unos días, presentó algunos datos de la compañía en Oslo. Preguntado por la prensa, no se fue por las ramas: “Si nuestro proyecto en Argentina no se corresponde con lo esperado, estamos preparados para retirarnos”, dijo.

Al día siguiente, el director general, Bjorn Kjos dijo que mantenía su compromiso con Argentina, pero pocos creen al segundo, conociendo la situación de la empresa y las pocas posibilidades que tiene de mantener las pérdidas en Argentina, según recogió preferente.com.

El director financiero no tuvo contemplaciones en la explicación: dijo que el proyecto en Argentina a día de hoy no está yendo bien. Que es temporada baja y que la economía argentina está pasando por un mal momento, pero que dejarán junio y julio a ver cómo evolucionan las cosas pero que si para agosto no hay signos de mejora, cerrarán.

Con Información de Reportur.-