Foto/Cortesía.-

Desde Caracas-Venezuela para la Noticia del Caribe por @yosoyalbertocimino.-

El primer actor Venezolano Carlos Cruz protagoniza el Microteatro “Anita”. Los espacios del Urban Cuplé en el CCCT, nivel C2, recibieron ayer 13 de abril una nueva temporada de Microteatro Venezuela, el cual ya se ha hecho una referencia y vitrina para el arte y la cultura en el país y se ha propuesto, gracias al tesón y perseverancia de sus organizadores, Dairo Piñeres, Malala Dubuc y Robert Chacón, realizar este gran encuentro teatral en el transcurso de todo el año, para que el público cuente con un lugar de sano esparcimiento y recreación impregnado de la mejor energía teatral.
El horario de las funciones es de martes a domingos desde las 6:15 p.m. hasta las 09:45 p.m. Valor de la entrada 3.500,00 BsS. por función. Con nuestra maravillosa promoción 3×1 de martes y miércoles, 2×1 jueves y viernes y domingo familiar de 2×1. Y Sábados de descuento la entrada te queda en 3.000,00 BsS. Podrán ser adquiridas en las taquillas de @solotickets ubicadas en Espacios Urban Cuplé.
Las opciones son muchas y para todos los gustos, títulos como: “cabaret”, “Las Chicas del Klap”, “Tres son Multitud”, “Priv. Morochos Calientes”, “¡Por mi Madre! “, “Las Fuertes”, “Las gemelas Candela y Carmela”, “Anita” “El Abrazo” , “La Micronovel”, “Un cuento de Desamor”, “Hermanas”, “El Príncipe Encantador”, “La Ñepa y la Chepa” , “las 69 sombras más oscuras de greysmar”, “¡Chao Pescao!”, “La Malandra”, “La Condesa necesita Mayordomo” “Los gordos y los Negros Mueren Primero” y “El Misil” son las propuestas en formato de 15 minutos. Directores, escritores, actores, productores, equipo técnico y toda la maquinaria de Microteatro se pone a disposición de los caraqueños para exhibir sus trabajos.