Foto/Cortesía/MLB.COM

Los mejores jugadores en el 2018 fueron… bueno, Mike Trout y Mookie Betts, obviamente, junto a Jacob deGrom, Max Scherzer, el puertorriqueño Francisco Lindor, y podemos seguir contando. Hay muchas estrellas ahora mismo en el béisbol. Pero hay nombres que posiblemente no eran muy conocidos hace un año, como el de Max Muncy, Ryan Pressly o Miles Mikolas. En ocasiones puedes pronosticar quiénes darán ese próximo paso, pero no siempre se da el caso.

Con eso en mente, y con los Entrenamientos de Primavera acercándose, estamos prácticamente obligados a hacer una lista con los nombres de los que pudieran crear un impacto importante en el 2019.

No se trata de prospectos élite, de quienes se espera dejen su marca en el 2019; los dominicanos Vladimir Guerrero Jr. y Eloy Jiménez ya son conocidos. Tampoco de quienes demostraron su calidad en una muestra pequeña el año pasado, como lo hicieron Luke Voit, Zack Wheeler y Ryan O’Hearn. Ni siquiera de esos que estuvieron sólidos todo el año, como el quisqueyano José Leclerc o el venezolano Germán Márquez.

Leer más en: https://www.mlb.com/es/news/seis-jugadores-a-dar-el-siguiente-paso-en-2019/c-303770058