Foto/Cortesía.-

Por @yosoyalbertocimino Desde Caracas-Venezuela para  LNC.   

El actor argentino Julián Gil  solicito una reducción del 10% que paga actualmente, al 4% de su salario mensual  por concepto de  pensión de alimentos, pero el juez negó la petición.

De esta manera se ha ratificado se ratifica una pensión de $60 mil pesos mexicanos mensuales que Gil deberá entregar a su hijo con Marjorie de Sousa, Matías.

El abogado del actor informó que Marjorie De Sousa no ha cobrado la pensión de enero a julio y la suma ascendería a 490 mil pesos (cerca de US$26 mil).

Al mismo tiempo, Marjorie De Sousa acusó legalmente a Gil de darle a Matías algún alimento que provocó que el pequeño se enfermara.

A través de sus abogados, la actriz venezolana solicitó al Centro de Convivencias los videos del último día en el que el que padre e hijo se vieron.

Marjorie De Sousa afirmó que el infante se enfermó del estómago justo después de haber visto a Julián Gil el pasado cuatro de agosto.

Ese día, la propia actriz llevó a Matías al lugar de convivencia, donde el argentino ve a su hijo.

El actor no se queda callado y enseguida reaccionó al señalamiento. A través de su oficina de prensa, Gil calificó la acusación como una calumnia que le causó indignación. Tacha la acusación de los abogados de Marjorie como “una calumnia más”. Según su oficina de prensa, el actor argentino “está indignado ante esta nueva acusación”.