Foto/Cortesía.

Una mujer de origen dominicano fue detenida en España después de ser encontrado el cadáver de un niño de ocho años en el baúl de su automóvil. La mujer es pareja del padre del niño, Gabrile Cruz, cuya desaparición, hace doce días, conmovió a la sociedad española. La Guardia Civil encontró este domingo el cadáver de Gabriel Cruz, que era buscado desde el 27 de febrero.

Ana Julia Quezada, de 43 años, es pareja de Ángel Cruz. La mujer se encontraba supuestamente con la abuela del niño, Carmen, la tarde que él desapareció. En los días siguientes, mientras las autoridades buscaban al niño en los alrededores de su ciudad, con helicópteros, perros adiestrados y drones, la mujer se mantuvo activa en la búsqueda, encabezando manifestaciones junto a los padres de Gabriel y mostrándose conmovida ante los medios de comunicación.

Las Redes Sociales en la peninsula Ibérica son la ventana de expresión de muchos españoles que han manifestado un sentmiento xenófobo hacia los dominicanos en general por este terrible crimen.

Con Información de: http://www.perfil.com/