Foto/ Eric Manu/Cortesía.

La historia de Eric Manu comienza en la república de Ghana (África), donde nació, pero desde hace 6 años vive en Canadá, donde trabaja como jardinero y paisajista. Pero su vida cambió dramáticamente cuando recibió la noticia que era rey de una tribu africana. Una historia que te sorprenderá.

No, esta no es una historia de cuentos de hadas. Es real. Eric Manu, un paisajista de British Columbia, quien inmigró en el 2011 a Canadá desde la pequeña república africana de Ghana, nunca imaginó que sería llamado para servir a su gente como su líder.

Cómo comenzó todo

En julio del año pasado, Eric se encontraba en la ciudad de Langley cuando recibió una llamada telefónica de África que le cambiaría por completo la vida. Le informaron que su tío Dat había fallecido, y que él se convertía automáticamente en el rey de su tribu por ser el único heredero del a Tribu Akande 6.000 personas.

Bien, haré el intento”, dijo Manu, entonces reunió dinero y partió a Ghana a asumir el título de monarca. Pero se encontró con una realidad cruda en vista de las inmensas carencias por las que atravesaba su pueblo. Así que conmovido por esta situación de su gente, este rey decidió retornar a Canadá y seguir con su trabajo de jardinero.

Ampliar más la información en: https://www.diariodemorelos.com/noticias/de-jardinero-en-canad%C3%A1-rey-en-%C3%A1frica