Foto/ Gonzalo Morales Divo (Alias el Gordo).

En una entrevista publicada esta semana en un portal web de noticias desde Miami, en EEUU, cuyo protagonista es Gonzalo Morales Divo (Alias el Gordo), de nacionalidad Venezolana, que reside en ese país. Morales esta ligado a los casos según noticias Candela otro portal de noticias de Venezuela, al también Chavista Arné Chacon, el portal cita:

“Según cierta versión, el CICPC habría allanado las oficinas de “El Gordo” Gonzalo Morales (presunto socio de Arné Chacón) en el CCCT de Caracas, en donde supuestamente habrían sido incautadas sustancias que estarían siendo sometidas a análisis.
Antes de ello, Morales habría huido hacia el norte, en donde habitaría junto a su concubina, una bella y conocida actriz venezolana. El procedimiento tendría que ver con otro practicado hace pocas semanas en Caracas, en donde fue detenido Ronald Morett, a quien le incautaron 29 kilogramos de cocaína.

Esta versión fue publicada en el 2010, fecha en la que se presume Alias el Gordo huyó de Venezuela, Morales esta ligado al Chavismo desde sus inicios, ahora vive en Miami como un magnate, se le acusa según fuente periodísticas de haber unido a Jorge Rodriguez con la empresa Smartmatic, de quien se presume cobró comisiones provocando la ruptura entre Jorge Rodriguez y el cuestionado ahora analista político.

Con Información de Noticias Candela- infovzla.net- Redacción LNC.