El Alcalde de Municipio Guanta en Venezuela, Jonathan Marin logró fugarse de manera inexplicable hacia territorio Colombiano, después de haber estado horas retenido para su verificación, presuntamente con la complicidad de funcionarios de la Dirección General de Contra Inteligencia Militar (DGCIM), así lo reflejan notas de novedades que circulan en los organismos de inteligencia de Venezuela.

Por este hecho podrían remover de su Cargo al Monstruo del DGCIM Ivan Hernandez Dala, ya que los eventos indican que hubo complicidad para la fuga de este Alcalde.

El Alcalde Marin tenia alerta migratoria interna en ese país, había estado retenido en la población fronteriza de Paraguachón, donde un comerciante y un oficial de la Guardia Nacional Bolivariana le estaban colaborando para que saliera de Venezuela. Este medio pudo conocer que Marin estaba en observación por estar involucrado en el caso del desfalco de la Faja Petrolífera del Orinoco, y que por razones médicas de unos de sus hijos quería salir del país.

Cabe destacar que ni el Alcalde Marin, ni el Gobierno del Dictador Maduro, han hecho un pronunciamiento oficial sobre estos sucesos. Sin Embargo, medio digitales afectos al gobierno pretenden endosar las torpezas comunicacionales a los medios digitales que trabajamos por decir la verdad que dentro de Venezuela omiten deliberadamente por estar involucrados con el gobierno del Dictador.

Redacción LNC.-