Foto/ Cortesía.

El Alcalde del municipio Guanta en Venezuela Jhonnathan Marín, fué detenido Preventivamente este Miércoles en la noche, por la autoridades de ese país en la localidad fronteriza venezolana  Paraguachón. Marin se disponía a salir del país rumbo a EEUU, para tratar de asistir a la Operación de su hijo quien estaba siendo sometido a un trasplante de Médula. Según indican las fuentes de este portal, Marin tenía prohibición de salida del País.

En una nota filtrada a este medio, se puede leer que también fué detenido el Capitán GNB Victor Pimenta Salazar, quien le estaba apoyando en la custodia y resguardo. Así lo da a conocer el General de Brigada Estrada Elio Jefe de la Guardia Nacional en ese estado, en el documento filtrado que llega a esta Redacción.

Redacción LNC.-

 

4 Comentarios

  1. […] Viaje a EEUU “El Alcalde del municipio Guanta en Venezuela Jhonnathan Marín, fué detenido Preventivamente este Miércoles en la noche, por la autoridades de ese país en la localidad fronteriza venezolana Paraguachón. Marin se disponía a salir del país rumbo a EEUU, para tratar de asistir a la Operación de su hijo quien estaba siendo sometido a un trasplante de Médula. Según indican las fuentes de este portal, Marin tenía prohibición de salida del País”, precisó el portal informativo “La Noticia Del Caribe”. […]

  2. NOJODA, ERA D ESPERARSE, EL SOCIO D LOS URBANOS FERMIN… HABIAN TARDADO MUCHO, AUNQUE NOSE SI SEA VERDAD Q LE QUITEN LO RABADO Y LO METAN PRESO, YA Q TAREK WILLIANS TAMBIEN TIENE SUS GUISOS CON ELLOS.

    • jajajajaja que inocencia y dijiste que a tarek le van a tocar un pelo? mas ahora siendo fiscal general se paga y se da el vuelto, simplemente esta eliminando cabos sueltos

Comments are closed.