A primeras horas de la mañana de este viernes Primero de Septiembre de 2017, fuentes de la Defensa Pública en el Estado Nueva Esparta de Venezuela, confirman la entrega voluntaria de quien fuera Directivo de la Faja Petrolífera del Orinoco de la estatal Petrolera PDVSA, Pedro Jose León Rodriguez, y que sobre el, la fiscalía Venezolana mantiene imputaciones por presunta corrupción en el período de su gestión al frente de la dirección de la Faja.

Pedro Leon se presenta en un momento critico para las investigaciones que mantiene la Fiscalía Venezolana, ya que producto de esa investigación las autoridades desmantelaron una Red de extorsión que involucra al Esposo de la Exfiscal Luisa Ortega Diaz, y a fiscales del Ministerio Público Venezolano, que a cambio de Exigir cuantiosas sumas de dinero exoneraban a empresarios para no involucrarlos en delitos.

Redacción LNC.

3 Comentarios

  1. […] La mañana de este 1° de septiembre de 2017 se entregó a las autoridades Pedro Jose León Rodriguez, directivo de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), sindicado por la Fiscalía del Ministerio Público por presunta corrupción mientras estaba al frente del proyecto de la Faja, según informó el portal “La noticia del caribe”. […]

Comments are closed.