Foto/Referencial

La música, el cine, la reflexión, las tradiciones y hasta la ganadería conforman la agenda de cada año en la región. Lista de fechas para poder disfrutar de estas actividades. Música, literatura, cine, artes visuales, periodismo, tradiciones y hasta ganadería hacen parte del amplio calendario de eventos culturales que se realizan cada año en la Región Caribe.

Festivales, concursos, ferias y fiestas para todo tipo, pagas y gratuitas, se han posicionado a lo largo de los años para abrir cada vez más espacios a la cultura en la región. En las principales capitales del Caribe las actividades agrupan un gran número de personas locales, nacionales e internacional; que significa una puja al desarrollo turístico, y por ende, económico de cada ciudad.

Es así como Cartagena cuenta con el  Festival Internacional de Música, el Hay festival, el Ficcci y las Fiestas de Independencia. Barranquilla con el Carnaval, el Carnaval de las artes y el Barranquijazz. Y Valledupar con el Festival de la Leyenda Vallenata.

Leer más aquí: http://www.elheraldo.co/cultura/calendario-de-eventos-culturales-del-caribe-en-2017-316247