Foto/ Archivo.

LNC/ 7 sep 2016.- Minutos de suspenso a pánico vivieron los pasajeros, del vuelo UX089 de Air Europa en la aeronave Vicente del Bosque, que cubre la ruta Madrid-Santo Domingo el dia de ayer, cuando uno de los pasajeros entró al baño ubicado en la parte trasera de la aeronave a fumar tabaco, ignorando las advertencias y los anuncios que se hacen antes y durante el vuelo.

Después de haber despegado de Madrid y pasado 5 horas de vuelo en la ruta programada, este pasajero sufrió un ataque de ansiedad, realizando la acción de fumar, poniendo en peligro a todos los pasajeros. Esto a su vez obligó a que la tripulación activara el protocolo de seguridad contra incendios a bordo.

El pasajero estaba sentado en el asiento 38 de la fila G, una vez que le hacen el llamado de atención, protagonizó un breve discusión con uno de los miembros de la tripulación, ignorando por completo a este.

Lo más insólito es que al llegar al Aeropuerto Internacional de las Américas en Santo Domingo, el infractor se despidió muy amable con los miembros de la tripulación donde también estaba el Capitán y el primer oficial de la aeronave. Sin ningún tipo de sanción, así lo relató uno de nuestros periodistas que venía en ese vuelo.